Publicidad

Yo construyo > Fotos increíbles

Cuentas de Instagram para aprender sobre decoración

Ideas, consejos y fotografías de lugares de todo el mundo que aportan a la decoración del interior o exterior del hogar. Para seguir ya mismo.

POR REDACCIÓN

24 de abril de 2018

La red social por excelencia para ver fotografías de tópicos de interés, también es una buena herramienta al momento de encontrar consejos e inspiración relacionada a la decoración del hogar. Así es como en Instagram se puede encontrar desde armarios para morirse de envidia hasta el método para crear increíbles escritorios. Sólo hay que saber buscar.

Pero si te gana la fiaca, acá te damos algunas recomendaciones para poder encontrar con más facilidad usuarios vinculados al mundo de la decoración.

Publicidad

Es el caso de @melodrama quien inspira en las increíbles transformaciones que realiza en su hogar de Los Ángeles, además de dar consejos y recetas para que la imites en tu casa.

Pero si lo que buscás son adornos florales y con pequeños objetos, la recomendación es la cuenta @5ftinf

@themakerista es la cuenta de una joven “tradicionalista y moderna que no le teme al color”, según se describe. Allí publica sus creaciones basadas en el bricolaje.

Si lo que te despierta interés son los espacios exteriores, entonces presiona el botón seguir a la cuenta de @athomeinlove

Publicidad

Para los amantes de los viajes, el sitio de @myparadissi es el que buscabas en el que se puede observar la combinación de lo mejor de la decoración de cada país.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS