Publicidad

Se tensa la cuerda

Otro encuentro para definir la situación de los boliches en Trinidad

Este viernes a las 20 los vecinos de Trinidad y los funcionarios del municipio de la Capital tendrán otra reunión para tratar a fondo el tema. En la vecinal hay gran expectativa porque se rumorea que el intendente Aranda puede llegar a estar presente.

POR REDACCIÓN

05 de abril de 2018

Los vecinos ya no quieren más explicaciones, ni tampoco aceptarán pacto alguno. Es que la lucha lleva más de 16 años y ninguno de los entes de control ha hecho nada por los derechos de los vecinos.

Son pilas de denuncias, de expedientes iniciados, pero los boliches siguen funcionando, y como dicen los vecinos, con total impunidad.

Publicidad

“No sé qué hay detrás de todos esto, pero nosotros ya estamos cansados de esperar que se haga justicia y vamos a ir hasta las últimas consecuencias”, dijo indignada una de las vecinas de Fray Mamerto Esquiu

y luego alertó:

“Si los funcionarios que nos representan no responden, no nos dejarán otra alternativa que denunciarlos por incumplimiento de la función pública”.

Situación límite

Según rumores, es probable que a la reunión asista el propio intendente de la Capital, Franco Aranda, acompañado por el director del área de comercio Fernando Guerrero.

Es que la situación ha llegado a un punto límite.

La vecinal ya no puede convivir con un negocio que genera caos, descontrol y ruidos molestos todos los fines de semana.

Según los vecinos los boliches impactan directamente un radio a tres cuadras a la redonda, y de manera indirecta, casi un kilómetro. Ya que las quejas por los desmanes a la salida, han llegado hasta esa distancia

“No vamos a tolerar explicaciones absurdas y sin sentido”, dijo otro de los vecinos “queremos ver las ordenanzas que permiten el funcionamiento de estos negocios en zona residencial. Queremos ver las habilitaciones. En definitiva, queremos que los funcionarios de la Capital nos muestren los documentos que existen y que justifican el funcionamiento de estos lugares”.

Vale recordar que en la zona están los boliches, Quattro, Mankewe, Luna Morena y otro que, recientemente, se ha instalado en la zona.

Publicidad




    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS