Publicidad

Farándula > Ya es formal

En medio de un escándalo, Guido Süller y Tomasito se casaron

La pareja formalizó su relación en una ceremonia con todos los condimentos ya que un joven comenzó a los gritos con el fin de suspender la unión.

POR REDACCIÓN

14 de mayo de 2018

Después de varios encuentros y desencuentros, Guido Süller y Tomasito ya son esposos tras formalizar su relación en el Registro Civil de Escobar.

Aparte de los novios, en la ceremonia tuvieron un papel fundamental los conductores Pía Shaw y Chiche Gelblung, quienes fueron los padrinos.

Antes de que comenzara la ceremonia, hubo problemas para formalizar la unión. Es que un joven ingresó a los gritos con la intención de suspender la unión.

Por varios minutos perduró el escándalo que cesó cuando loo hasta ese entonces novio definieron echar a esta persona del lugar y continuar con la ceremonia.

Publicidad

Antes de la boda

“¡Si se puede, si se puede!”, así llegaron cantando eufóricos Tomasito y Guido, mientras aplaudían y saludaban a la gente que los esperaba en el Registro Civil.

Los novios llegaron en un auto negro deportivo descapotable, que llevaba el clásico moño blanco en su frente.

Tanto Guido como Tomasito lucieron un traje color negro, con camisa blanca y un moño en tono bordo, aparte de los clásicos lentes negros.

Nota relacionada


Fuentes: PrimiciasYa y TeleShow

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS