Publicidad

En Rivadavia

Descartado Macri, esperan por una presencia nacional para inaugurar la plaza

Quieren que alguna de las figuras de Cambiemos esté en el corte de cinta. Un funcionario del entorno Macrista tiene prioridad por sobre otro. Ingresá a la nota y enterate quién es.

POR REDACCIÓN

02 de mayo de 2018

En Rivadavia esperan la llegada de un funcionario de Nación para cortar las cintas de inauguración de la plaza departamental o mencionado el parque de municipal. Según trascendió desde el entorno del intendente, una de las opciones y la que más están buscando es que sea Marcos Peña quien pueda arribar a la provincia.

Hace dos meses se mencionó que estaban gestionando el desembarco del presidente Mauricio Macri pero eso ya quedó descartado de plano. Es que la llegada del jefe de Estado no es poca cosa y coordinar con su agenda es toda una gran tarea. Pero desde ese momento surgió otra posibilidad en la búsqueda de alguna figura política nacional.

Desde el entorno del intendente Fabián Martín, mencionaron que buscan el arribo del jefe de Gabinete de Macri, Marcos Peña, aunque no descartan las conversaciones para que el ministro del Interior, Rogelio Frigerio también pueda ser la presencia que inaugure la obra. Aunque si se habla de prioridades, lo que se espera es que Peña sea la primera opción dado que Frigerio ya desembarcó muchas veces en San Juan.

Publicidad

La inauguración de la plaza departamental se concretará entre el 15 y 20 de Mayo ya que está lista y sólo se está trabajando en detalles menores. En caso de no tener confirmada ninguna presencia de Cambiemos a nivel nacional, desde el Ejecutivo departamental mencionaron que la inauguración se llevará adelante igual entre esas fechas.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS