Publicidad

Mirá el video

Fue a cargar la SUBE y lo mataron de un balazo

Un joven de 18 años, salió de su trabajo y fue a cargar la tarjeta para poder volver a su casa. En el Kiosco, delincuentes lo mataron mientras intentaban robar.

POR REDACCIÓN

29 de mayo de 2018

Se trata de Alcides Báez, de 18 años, que salía de su trabajo el día sábado a las 20:30 y fue a cargar su tarjeta SUBE a un kiosko de la localidad bonaerense de Florencio Varela. En ese momento, fue abordado por dos malvivientes cuando procedía a retirarse del lugar.

Un delincuente apuntó a la encargada, a quien le robó la recaudación del día. Mientras tanto, un cómplice lo tomó del cuello a Báez que intentó liberarse pero no lo logró y luego de un forcejeo, recibió un balazo. Los sujetos procedieron su huida a toda velocidad.

Una ambulancia llevó a la víctima al Hospital Mi Pueblo de Florencio Varela, donde le dieron los primeros auxilios y luego fue trasladado en coma a la Clínica Fitz Roy del barrio porteño de Palermo.

Publicidad

Según el parte médico, la bala ingresó por el lado derecho del cuerpo, le atravesó un pulmón y le hirió una arteria del corazón. Finamente, murió en la madrugada del lunes.

El violento episodio ocurrió en el kiosko ubicado en el cruce de las calles Luján y Pehuajó y todo quedó registrado por las cámaras de seguridad.

La investigación quedó a cargo de la Fiscalía N°6 de Florencio Varela. El asesinato generó indignación en los vecinos del barrio que hicieron un reclamo de justicia y seguridad con la presencia de familiares y amigos de la víctima.

Fuente: Crónica

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS