Publicidad

Huarpe Deportivo > Abierto de París

Juan Martín Del Potro arrancó ganando en Roland Garros

El tandilense se impuso por 1-6, 6-1, 6-2 y 6-4 ante el francés Nicolás Mahut, por la primera ronda del certamen que se disputa en París. En la próxima instancia, se cruzará con el ganador del duelo entre Leo Mayer y el francés Benneteau.

POR REDACCIÓN

29 de mayo de 2018

Juan Martín Del Potro debutó de la mejor manera en Roland Garros, al vencer por 1-6, 6-1, 6-2 y 6-4 al francés Nicolás Mahut, por la primera ronda del Grand Slam que se disputa en París.

El tandilense no tuvo un buen inicio de partido y se vio sometido por el número 116 del mundo. Sin embargo, se recuperó en el segundo, sacó a relucir su juego y revirtió la historia sin mayores complicaciones para pasar a la segunda ronda. 

Del Potro se enfrentará en la próxima etapa al ganador del duelo entre el argentino Leonardo  Mayer y el francés Julien Benneteau, encuentro que fue suspendido hoy por falta de luz, cuando el argentino se imponía 6-2 y 4-3.

Publicidad

Pella ganó y ahora va contra Nadal

El argentino Guido Pella (78 del mundo) venció este martes el encuentro que se había aplazado el lunes por la lluvia ante el portugués Joao Sousa (49) y se medirá en segunda ronda de Roland Garros al vencedor a Rafa Nadal, que venció al italiano Simone Bolelli por 6-4, 6-3 y 7-6 (8).

El bahiense ganó por 6-2, 6-3 y 6-4 y en una hora y 50 minutos disputados entre el lunes y este martes.

“¡Me quiero morir! Por el contexto en el cual se da, si no es el partido más difícil de mi vida, pega en el palo. Ojalá pueda jugar como hoy y él esté con un poco de dudas”, aseguró.

Zeballos ganó en el debut

En otra jornada de buenos resultados para los tenistas argentinos, Horacio Zeballos derrotó al japonés Yuichi Sugita por 6-4, 6-7 (3), 6-4 y 6-2 en la primera ronda de Roland Garros y en la próxima instancia se medirá ante el estadounidese John Isner.

Ayer, la lluvia había obligado a postergar el desenlace del encuentro y esta tarde parisina Cebolla consumó su triunfo en un total de tres horas de juego.

En la segunda ronda deberá enfrentarse ante el gigante Isner, quien lo derrotó las tres veces que se vieron las caras en el circuito.

Publicidad
    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad