Publicidad

Política > Modo elecciones

Gioja ya piensa en las elecciones y pidió armar un gran frente nacional

El diputado nacional llamó a todos los sectores del peronismo a trabajar de cara al 2019. También le dejó un mensaje a CFK al decir que "nadie tiene las puertas cerradas".

POR REDACCIÓN

11 de junio de 2018

El exgobernador de San Juan y actual diputado nacional, José Luis Gioja, habló luego del Congreso del PJ nacional y explicó que el peronismo tiene la obligación de conformar un gran frente nacional para enfrentar las elecciones del año próximo. En la ocasión no le cerró las puertas a Cristina Fernández de Kirchner y dejó algunas críticas para el presidente Mauricio Macri.

“El peronismo ha dado muestras de tener muchas ganas de ser aglutinador de una fuerza nacional en la Argentina y que es capaz de crear una alternativa distinta al gobierno. Acá nadie tiene las puertas cerradas. Debemos llegar a una gran PASO”, dijo Gioja en una entrevista a una radio nacional.

En la misma línea el dirigente, que todavía espera la resolución de la Cámara Electoral para saber si continúa o no como presidente del PJ nacional, explicó que “debemos tener un programa con buenas reglas de juego para que todos puedan participar y tratar de ponernos de acuerdo en los nombres”. “Ahora, si no nos ponemos de acuerdo, ¿por qué vamos a negar una gran primaria, una gran PASO?”, se preguntó.

Publicidad

El mandatario provincial también hizo referencia a CFK al decir que “es peronista y justicialista y si compañeros de ella van (al congreso) tienen todo el derecho de estar. Cuando hablamos de unidad, no hablamos de uniformidad. Dentro del peronismo nadie tiene las puertas cerradas. Podemos construir un gran frente electoral”.

Para cerrar habló del presidente al decir que “el límite del peronismo es Mauricio Macri”.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS