Publicidad

¿Y los planos?

Retropala rompe caño madre y millones de litros de agua potable, a la superficie

En medio de los trabajos de cloacas que se están realizando sobre calle Castelli, una de las máquinas de la empresa adjudicataria de la obra, rompió el caño madre de agua potable y toda la zona se quedó sin servicio.

POR REDACCIÓN

19 de junio de 2018

El accidente se registró sobre las 18:30 del día lunes, a mitad de calle Castelli (lateral este de Circunvalación) entre Ignacio de la Roza y Libertador. Justo cuando una de las máquinas de la empresa que está realizando la obra de cloacas, avanzaba con el zanjeo para llegar hasta calle Libertador.

La rotura del caño, bajó la presión de la red y dejó sin agua potable a todos los vecinos de la zona

Mirá el video

“Cuando vimos los que había pasado, inmediatamente llamamos a OSSE para que vinieran a solucionarlo, pero nos dijeron que justo en ese momento no tenían cuadrillas disponibles”, contó uno de los vecinos afectados.

“Le describí el tremendo cuadro de situación, pero me volvió a decir que iba a ser imposible la asistencia. Así que con los vecinos, decidimos tomar los recaudos necesarios para no quedarnos sin agua”.

Y la cuadrilla llegó

Recién a media mañana de este martes, personal de OSSE se presentó en el lugar y comenzaron con los trabajos de reparación.

Publicidad

Según confirmó uno de los operarios, el caño roto es madre de la red, por lo tanto toda la zona está afectada.

A la hora de analizar lo sucedido, no quedaron dudas que la empresa que tiene a cargo la obra de cloacas, avanzó sin leer los planos de instalación en la zona.

Un error que se repite en varias obras y que no deja de ser imperdonable.

Debido al inconveniente, la obra de cloacas se tuvo que paralizar, hasta que el personal de OSSE solucione el problema.

Se estima que pasado las 14 (si no se presenta otro imponderable), el trabajo de reparación podría estar terminado.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS