Publicidad

Política > Este lunes

Paro general: en el comercio creen que la adhesión será baja

Es lo que se desprendió de declaraciones de la Secretaria General del sindicato que nuclea a los trabajadores del comercio. Existe la posibilidad de que los dueños de comerciantes decidan no abrir sus puertas al no haber transporte de pasajeros.

POR REDACCIÓN

24 de junio de 2018

El paro general al que convocó la CGT que se ejecutará este lunes 25 de junio tendrá una gran adhesión aunque desde el Sindicato de Empleados de Comercio creen que en su sector no se sentirá y espera un bajo nivel de acatamiento.

Desde la conducción del gremio, Mirna Moral “el empleado de comercio siempre es temeroso y se siente con la intranquilidad de tener una familia detrás y ser el sostén. El empleado de comercio siempre cuida su puesto de trabajo, por lo que creería que no va a ser muy alto el acatamiento al paro”.

Otra opción que se desprende de esto es que el dueño del comercio decida no abrir sus puertas porque como no la están pasando nada bien y eso sumado a que no habrá transporte público de pasajeros, esta medida puede ser una opción clave para que el empleado de comercio no se vea en la obligación de ir a trabajar.

Publicidad

Nota relacionada


    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS