Publicidad

Huarpe Deportivo > Fútbol local

Victoria puyutana para soñar con la clasificación en la última fecha

En el cierre de la penúltima fecha del fútbol local, Desamparados venció a Aberastain y se acercó a la clasificación, además, perdió el ´lider Unión y ganaron Marquesado y Villa Obrera.

POR REDACCIÓN

24 de junio de 2018

Se completó la 14° fecha del Torneo de Invierno de la Liga Sanjuanina de Fútbol, es decir la anteúltima donde se esperan los cuatro clasificados para las semifinales.

En Pocito, Sportivo Desamparados derrotó 2-0 al local Aberastain con los goles de Emanuel Décimo y Emilio Ochoa. De esta manera, el Víbora continúa expectante en la quinta posición a la espera que en la última fecha se caiga alguno de los que vienen por encima y ellos obviamente ganar ante Trinidad para meterse en las semis.

En Chimbas, Peñarol le ganó 2-0 al único líder y ya clasificado Unión de Villa Krause con goles de Carlos Fernández y Francisco Gutiérrez.

Publicidad

En Las Chacritas, Marquesado sobre la hora derrotó 1 a 0 a Libertad Juvenil con el gol de Gabriel Muñóz. Mientras que por último, en el Barrio Atlético, Villa Obrera como visitante le ganó a Trinidad 1 a 0 con el gol de Kevin Abaca.

Mirá las estadísticas

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS