Publicidad

Huarpe Deportivo > Basquetbol

San Juan se quedó con las ganas de jugar el Campeonato Argentino de Básquet

La selección sanjuanina cayó en sus dos juegos ante La Pampa y no pudo clasificar a la 84º edición del Torneo Argentino que se desarrollará a fines de julio en Misiones.

POR REDACCIÓN

24 de junio de 2018

En la búsqueda de un lugar en el Campeonato Argentino de Mayores, la selección sanjuanina de básquet perdió 70 a 67 frente a su par pampeano y dio por terminada su ilusión de clasificar al campeonato nacional de selecciones que se disputará en Misiones desde el 22 de julio próximo.

Un día después de su primer derrota frente al seleccionado pampeano de básquet ,por un resultado de  65 a 50 , el combinado sanjuanino sumo una nueva caída frente al mismo rival pero jugando mejor y dejando una mejor imagen.

Publicidad

El 84° Campeonato Argentino de Selecciones Mayores se disputará en Misiones, con sedes en Eldorado y Posadas, entre el 22 y el 29 de julio. Contará con la participación de 12 selecciones divididas en dos grupos. La Zona A estará integrada por Neuquén (campeón defensor), Tucumán, Mendoza, Córdoba, Entre Ríos y 1º Promocional Norte (Santiago del Estero o Chaco). La Zona B estará conformada por Santa Fe, Corrientes, Buenos Aires, Formosa, Misiones, 1º Promocional Sur- La Pampa.

Mirá la galería de fotos

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad