Publicidad

Cultura y Espectáculos > A disfrutar

Un festival para que conozcas a las bandas de rock local

El evento, que dará inicio el sábado 21, se extenderá durante tres fechas en las que, además de las bandas, habrá ferias, muralistas, grafiteros y mucho más.

POR REDACCIÓN

20 de julio de 2018

A partir del sábado 21 de julio el rock se hará sentir en el departamento de Rawson debido a un festival destinado a las bandas locales. Se realizó por primera vez en el 2017 y, debido a la positiva respuesta de los sanjuaninos, decidieron volver a hacerlo en este 2018.

Se trata de “Mucha Madera” que se hará el 21 y 28 de julio y el 4 de agosto a partir de las 16 en plaza Centenario de Villa Krause.

La secretaria de Cultura del departamento, Lucía Muñoz, en diálogo con DIARIO HUARPE, dio a conocer que: “El año pasado se comenzó con el festival y tuvo tanto éxito, compartimos tantas cosas lindas con los jóvenes, tantas producciones artistas, que decidimos hacer la segunda edición”.

Publicidad

Es decir que, los próximos sábados, las familias podrán disfrutar de buena música local, expositores artesanos, serigrafía, muralistas y artistas callejeros. Además, gracias a las pantallas LED que se colocarán, podrán observar las producciones audiovisuales de las bandas de la provincia. También, de covers de íconos del rock nacional por lo que van a poder corear a quienes suban al escenario.

Un cierre con los mejores artistas

Luego de la finalización del concurso “Mucha Madera” se elegirán dos bandas ganadoras y cuatro menciones que podrán exponer su arte en el acto de apertura de la Feria Popular del Libro que se realiza en el departamento.

Las dos primeras lo harán en el escenario mayor de la feria junto a una gran cantante, Fabiana Cantilo quien vendría el 28 de septiembre, según aseguró la secretaria de Cultura. Mientras que, las bandas que obtengan las menciones, podrán tocar en escenarios alternativos de la feria del libro.

Bandas que estarán el sábado 21 de julio:

Mateo Wichaife y el club de los perdedores (ex Fontaneros)

Los Parodi

Geometria Invisible

M.A.S. Rock

Circus Groove

La Longa Di

Mussa Rock

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS