Publicidad

Provinciales > Fecha especial

El mensaje del gobernador en el Día del Amigo

En este 20 de julio, el gobernador de la provincia, Sergio Uñac, les dedicó un mensaje a las personas que brindan alegría en la vida, los amigos.

POR REDACCIÓN

20 de julio de 2018

En este viernes 20 de julio, Día del Amigo, el gobernador de la provincia, Sergio Uñac, utilizó sus redes sociales para enviarles un mensaje a los sanjuaninos sobre la importancia de la amistad.

“A los que están a nuestro lado, en las buenas y las malas; a los de la infancia, a los de la escuela, a los de la universidad y a los del trabajo; a los compañeros de vida, a los hermanos del alma y a todos los sanjuaninos”, comenzó diciendo.

Agregó: “Felices todos los que tenemos amigos, porque ellos llenan de alegría, nos acompañan, nos aconsejan, nos apoyan y sobre todo nos quieren y valoran con similitudes y diferencias”.

Publicidad

Uñac finalizó haciendo referencia al valor de la amistad que “es el regalo más valioso del que podemos disfrutar día a día”. Luego, les brindó un consejo a todos: “Abracemos fuerte a nuestros amigos y brindemos por seguir compartiendo más momentos juntos”, concluyó en su cuenta de Facebook.

GRACIAS POR LA INCONDICIONALIDAD DE SIEMPREA los que están a nuestro lado, en las buenas y las malas; a los de la…

Posted by Sergio Uñac on Friday, July 20, 2018

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS