Publicidad

Policiales > Casi una desgracia

Iba en moto y mató a un caballo tras un fuerte choque

El hombre de 31 años chocó con un caballo en la ruta 436 que une la villa Calingasta con la localidad de Tamberías. El fuerte impacto motivó una lesión en la cabeza del motociclista. El equino murió pasado el medio día.

POR REDACCIÓN

20 de julio de 2018

Un motociclista de 31 años tuvo que ser trasladado de urgencia al hospital Rawson luego de recibir asistencia en el Hospital Cantoni de Calingasta. El hombre protagonizó un fuerte choque a bordo de su moto cuando impactó con un caballo.

Producto de la fuerte colisión, el conductor de la moto marca Corven de 150cc., sufrió un traumatismo de cráneo que motivó su derivación al centro de salud capitalino.

Publicidad

La víctima es oriunda de la villa Calingasta y se desplazaba por la ruta 436 hacia la localidad de Tamberías cuando ocurrió el siniestro.

A las 3.30  de este viernes se produjo el accidente vial que pudo haber sido una tragedia. Intervino personal de Comisaría 16ª desde donde confirmaron que el herido llevaba puesto el casco cuando sufrió el choque. Pese a ello su estado de salud se vio afectado aunque desde el hospital habrían indicado que su proceso evolutivo es bueno.

El equino murió pasado el medio día debido a las lesiones que sufrió tras el fuerte golpe que recibió del motociclista. Desde la comisaría investigan si el motociclista conducía en estado de ebriedad.

    Publicidad
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS