Publicidad

Policiales > En Albardón

Un chofer de colectivos, con las piernas destrozadas tras un grave choque

Buscan determinar qué fue lo que hizo que una mujer embistiera con su auto a este trabajador que estaba parado cerca del paradero de la empresa de transporte.

POR REDACCIÓN

21 de julio de 2018

Un grave accidente de tránsito tuvo como saldo un chofer de colectivos que terminó con las dos piernas destrozadas a causa de las fracturadas expuestas. El siniestro ocurrió en Albardón y las autoridades aún tratan de determinar qué fue lo que pasó.

El accidente ocurrió en los últimos minutos de este viernes en la zona de calle La Laja, frente a la terminal de la Empresa Albardón en las Lomitas. Por allí circulaba un auto Peugeot 207 color negro, conducido por una mujer mayor de edad, que iba de norte a sur.

En esa zona, cerca de su lugar de trabajo, había dos choferes que terminaban su turno y estaban charlando al costado de la calle, cuando la mujer del Peugeot los embistió. Uno de los trabajadores se salvó de milagro ya que el auto casi no lo tocó, pero el otro trabajador llamado Antonio Videla de 52 años de edad, terminó con las piernas seriamente lastimadas a causa de las fracturas expuestas que sufrió

Publicidad

Videla fue trasladado de urgencia al hospital Giordano de Albardón y desde allí al Rawson en donde se espera que le hagan una serie de cirugías para tratar de reparar las graves lesiones de sus piernas. Mientras tanto, la mujer que lo embistió terminó detenida en la Comisaría 18 a la espera de que le hagan el dosaje de sangre que marca la ley.

Imágenes del accidente

Fotos: gentileza radiosersanjuan.com

    Publicidad
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS