AHORA

4 C°

Jueves

13 C° / 24 C°

Viernes

10 C° / 18 C°

Deportes > Mal partido

San Martín perdió por penales y quedó eliminado en la Copa Argentina

Luego de igualar sin goles contra Brown de Adrogué en la cancha de Morón. El conjunto verdinegro perdió 5 a 4 por penales en los 32avos de final del torneo.

POR REDACCIÓN

21 de julio de 2018

Otro equipo de la Superliga se despidió este sábado en su debut en los 32avos de final de la Copa Argentina. Brown de Adrogué, de la B Nacional, eliminó a San Martín de San Juan después de empatar 0-0 en los noventa minutos e imponerse 5-4 en los penales.

Durante el desarrollo en cancha de Deportivo Morón, ambos equipos navegaron por las aguas de la intrascendencia y apenas si lograron pisar las áreas con algún vestigio de peligro.

Los penales parecían así un destino ineludible desde temprano. Y allí, todo siguió muy parejo, hasta que se definió en la serie de uno. Gonzalo Castillejos, Claudio Mosca, Luis Ardente y Francisco Grahl anotaron para los sanjuaninos, y Martín Ríos se lo tapó a Pablo Magnín. En los de Pablo Vicó, convirtieron Juan Manuel Olivares, Alberto Stegman, Leandro Garate, Ardente se lo atajó a Matías Ruiz Sosa y no falló Enzo Ortiz.

En el uno y uno, Martín Bravo disparó por arriba y Marcelo Lamas no falló para que el festejo fuera de un Brown que ya puede pensar en Independiente, su próximo escollo. 


Para reportar errores debe estar registrado.

Para Agregar información debe estar registrado.