Policiales > Desenlace fatal
Falleció el agente que había quedado grave en el choque contra policías borrachos
Se trata de Marcos Gabriel Luna de 21 años, quien luego de luchar 12 días no pudo recuperarse a las heridas sufridas en el accidente y murió esta madrugada en el Hospital Rawson.
POR REDACCIÓN
Hace doce días, ocurrió un siniestro vial que conmocionó a toda la provincia. Es que Damián Vega y Marcos Luna se trasladaban en moto, cuando fueron embestidos por un auto en el que viajaban otros tres policías. Las víctimas de este accidente salían de trabajar de la Seccional 18 del departamento Albardón.
Debido al fuerte impacto, Vega murió en el acto. Por su parte, Luna quedó internado en terapia intensiva en el Hospital Rawson, con heridas, pero según habían informado en su momento se encontraba fuera de peligro. Con el correr de los días, su situación empeoró y en la madrugada de este domingo, perdió la vida.
El accidente que le costó la vida a dos agentes ocurrió el 10 de julio en la calle Centenario, en el departamento de Chimbas, alrededor de las 7 de la mañana. En el auto viajaban tres policías de la Comisaría 17 que se encontraban borrachos.