Publicidad

Yo construyo > Calidad a menor precio

Lo nuevo en pisos: llegaron los cerámicos de 50×50

Desde Econo Cerámicos confirmaron que ya han recibido este material de gran resistencia y que permite cubrir mayor superficie en menos tiempo.

POR REDACCIÓN

31 de julio de 2018

Sin dudas el piso es uno de los factores claves a la hora de pensar en una casa. Por eso, es importante que el material elegido tenga belleza, se ajuste a las necesidades del usuario, brinde seguridad y además tenga un precio que resulte conveniente. Teniendo en cuenta todos estos factores la empresa Econo Cerámicos incorporó la línea de cerámicos Cañuelas que comenzó a fabricar cerámicos ultrarresistentes y que tiene un tamaño de 50×50.

Desde Econo Cerámicos, Mauricio Quiroga, explicó que este nuevo cerámico tiene la ventaja de que no tiene el costo de un porcelanato y presenta una excelente calidad. “Resulta más conveniente ya que con menos piezas se puede cubrir mayor cantidad de metros cuadrados”, explicó el empresario.

Quilodrán explicó que cuentan con gran variedad de colores en este tipo de cerámicos. “Además del tamaño este nuevo producto tiene la ventaja de haber sido elaborado con una excelente calidad y definición, esto les confiere una apariencia muy realista que embellece los ambientes y forma parte activa de la decoración de una casa”, aseguró.

Publicidad

Si bien cuentan con gran cantidad de colores y diseños, los más requeridos hasta el momento son los de las variedades Bologna, Asti, Rimini y Salerno. “Estos son los más elegidos porque son muy bonitos y se adaptan a diferentes estilos”, opinó el empresario quien aseguró que estos productos se encuentran en las tres sucursales que tiene la firma. 

Es que la empresa cuenta con un local en Rawson, en Hipólito Yrigoyen 1942 sur; en Caucet, en Avenida de Los Ríos 1538 y en Pocito en calle Aberastain 896 sur.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS