Publicidad

Provinciales > Del baile al Municipio

¿“El Yeyo” candidato a intendente de Rawson?

Una foto con un colectivo ploteado que decía “Roberto Sosa 2019” causó dudas sobre si el cantante de cuarteto se medirá en las urnas. Ante esto, DIARIO HUARPE dialogó con el músico y dio detalles de su futuro.

POR REDACCIÓN

13 de agosto de 2018

Una foto en la que se observa un colectivo ploteado que decía Roberto Sosa “El Yeyo” con la frase “algo nuevo llega a Rawson 2019” se viralizó en cuestión de segundos ya que se pensó que el cantante de cuarteto se lanzaba como candidato a intendente de este municipio.

Para despejar dudas, DIARIO HUARPE dialogó con Roberto Sosa que manifestó: “Lo único que hicimos fue plotear un colectivo porque  hacemos un chocolate con empresarios y amigos este domingo 19 desde las 14hs en la Plaza Bolaños en el Médano de Oro por el Día del Niño, la idea es que sea para toda la provincia con muchos artistas locales., payasos, magos y regalos”.

Publicidad

Sobre su participación en la política, “El Yeyo” explicó que por el momento sólo trabaja en campañas solidarias pero no descarta en el futuro ser candidato.

“Estamos abocados a la ayuda social que hacemos con uniones vecinales y organizaciones sociales. Lo que pasa es que para llegar a lo social la herramienta es la política. Y si esa es la forma de devolverle a la gente tantos años de  apoyo, vamos a consultarlo con la almohada y el corazón, y viendo más adelante si se puede llegar a hacer político”, aclaró Sosa.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS