Publicidad

Provinciales > Evento multitudinario

Más de 700 gamers disfrutaron de un torneo de videojuegos

Durante la tarde del domingo hubo competencias de FIFA 2018, Dragon Ball, Mortal Kombat, entre otros juegos. Esperan reeditar el evento en los próximos meses.

POR REDACCIÓN

19 de agosto de 2018

Minutos después de las 13 se abrieron las puertas de un local bailable ubicado en calle Libertador al 1500 para que comenzaran a entrar todas las personas que concurrieron a un encuentro gamer en el marco de la celebración por el Día del Niño.

No es la primera competencia ya que en el 2017 se realizó en el departamento Rawson y hubo más de 500 personas que llegaron en distintas horas del día para disfrutar de aquello que tanto les gusta: los videojuegos.

Publicidad

Familias completas, aunque principalmente jóvenes, se acercaron a este evento en el que no solo pudieron disfrutar de competencias, sino también de free top play y hasta de realidad virtual que les permitió experimentar lo que significa estar dentro de un videojuego.

En esta oportunidad, la comunidad gamer no solo pudo divertirse y demostrar a todos sus habilidades, sino que, también obtener premios por hacer aquello que más les gusta.

Así lo comentó Ismael, uno de los organizadores, que en diálogo con DIARIO HUARPE indicó que hubo competencias de Dragon Ball, Mortal Kombat, FIFA 2018, Crash, The King Of Fighters, entre otros juegos, además de varias consolas.

Además, dijo que por el éxito de la iniciativa, esperan reeditarla en los próximos meses. Para eso los organizadores están buscando un lugar que permita albergar una gran cantidad de público teniendo en cuenta que con cada edición se suman más personas.

Nota Relacionada:


    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad