Publicidad

En La Plata

Represión y locura: un patrullero atropelló a un manifestante

El hecho ocurrió durante la marcha de trabajadores del astillero Río Santiago, donde efectivos de la Bonaerense reprimieron a los manifestantes.

POR REDACCIÓN

21 de agosto de 2018

Una protesta de trabajadores del Astillero Río Santiago culminó este martes con graves incidentes frente a la sede de la Gobernación bonaerense, donde los manifestantes se enfrentaron con efectivos de la Policía de la provincia, lo que dejó un saldo de 20 heridos y 6 detenidos.

En medio de la manifestación un hombre fue embestido por un patrullero. A raíz del episodio, ATE convocó a un paro de 24 horas.

El episodio ocurrió en la avenida 7 y 49, a metros de la casa de Gobierno bonaerense, tras lo cual se realizó una asamblea en la que se resolvió acampar ahí mismo a raíz de la represiónsufrida por los trabajadores a lo largo del día.

Publicidad

Un patrullero de la bonaerense atropelló a varias personas e incluso desplazó unos metros a uno de ellos, tras lo cual el resto de los manifestantes intentó detener el vehículo. Ese fue el origen de una nueva represión a los trabajadores.

    Publicidad
    Más Leídas
    Más Leídas
    Publicidad