Publicidad

Policiales > Estaban en un asado

Se entregó el hombre que apuñaló a otro en Angaco

Un hombre de 37 años se presentó en la Comisaría 20ª diciendo que fue el autor del ataque a puñaladas de otro sujeto que se encuentra internado.

POR REDACCIÓN

21 de agosto de 2018

Sobre las 13 horas de este martes, Carlos Zalazar, de 37 años, un exconvicto que cumplió condena parcial en el Penal de Boulogne Sur Mer de Buenos Aires y en el Penal de Chimbas por homicidio simple, se presentó en la Comisaría de Angaco diciendo ser el autor de las 10 puñaladas que recibió un sujeto de apellido Rojas, de 37 años, el cual se encuentra internado en el hospital Rawson.

Rojas y Zalazar se conocieron cumpliendo condena en el Servicio Penitenciario Provincial de San Juan y allí se hicieron amigos.

Publicidad

Zalazar había salido del Penal de Chimbas hace unos cinco meses con libertad condicional y habría invitado a su amigo a su casa en calle Nacional entre Além y Divisoria, en Angaco.

Allí estuvieron bebiendo alcohol durante todo el día lunes y cerca de las 3 de la mañana de este martes habría habido una diferencia de opiniones y Zalazar ingresó a su casa sacó un cuchillo y atacó a su invitado.

Rojas logró escapar a pie porque llegó a Angaco en colectivo, pero no pudo llegar lejos ya que cayó al piso en la vereda al otro lado de la calle frente a la casa de su agresor. Un vecino que vio al hombre mal herido salió a auxiliarlo y llamó a la policía y el agresor huyó de su casa.

El herido fue trasladado al hospital Rizo Esparza y desde allí fue derivado al hospital Rawson donde quedó internado, uno de los puntazos habría tocado un pulmón.

El exconvicto fue trasladado en la tarde de hoy a tribunales donde se enfrentó al juez subrogante del Segundo Juzgado de Instrucción. Luego regresó a la Comisaría 20ª. Mientras tanto el herido se recupera de sus lesiones y el arma utilizada en el ataque aún no fue secuestrada.

    Publicidad
    Más Leídas
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS