Publicidad

Provinciales > Divertido corto

El líder de la Oveja Negra causó furor en las redes con su Miami sanjuanino

Carlos Tuti García continúa con el humor que expresa a través de sus canciones, solo que, en esta ocasión, lo hizo a través de un divertido video.

POR REDACCIÓN

24 de agosto de 2018

A través de las redes, el cantante de la banda Oveja Negra, Carlos Tuti García sorprendió a los sanjuaninos con el corto “Miami siempre estuvo cerca”.

En esta ocasión, no se trató de otro de sus divertidos temas sino de un proyecto personal que no tiene relación con la banda musical de la que forma parte. En la red social Facebook publicó el primero de estos videos que tuvo una gran recepción por parte de los usuarios. Las interacciones en el corto no tardaron en llegar y ya comenzó a viralizarse.

Publicidad

“Cada sacrificio tiene su recompensa, cada uno está donde quiere estar, yo en mi Miami: un rico trago, palmeras, sol y la avenida Circunvalación”, dice el músico mientras contempla el paisaje desde su reposera.

Aunque este el primer video de este estilo que publica, el cantante dijo que can a continuar realizándolos con el objetivo de divertir a los sanjuaninos.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS