Publicidad

Lanùs

Se terminó la era Carboni en el Granate

Tras la caída ante Aldosivi, e inmerso en una crisis futbolística que no le permitió conseguir buenos resultados -ganó un solo partido de los últimos 15 jugados por Superliga-, el DT decidió dar un paso al costado.

POR REDACCIÓN

26 de agosto de 2018

Ezequiel Carboni dejó de ser esta tarde el director técnico de Lanús, tras la derrota por 1-0 que sufrió el Grana en la Fortaleza ante Aldosivi, por la tercera fecha de la Superliga.

Kely, quien asumió la responsabilidad de suceder al multicampeón Jorge Almirón en diciembre del año pasado, tuvo dificultades para encontrar equilibrio en un plantel que había perdido a varias de sus figuras y debía afrontar una renovación.

Publicidad

En este marco, los malos resultados comenzaron a sucederse: una floja recta final en la última Superliga, que lo encontró en el puesto 22 de 26 al cabo de su finalización; eliminación en la Copa Sudamericana a manos de Junior de Barranquilla; y despedida de la Copa Argentina ante Atlético de Rafaela en los 16avos de final.

Con la derrota ante Aldosivi, Carboni alcanzó una estadística que marca a las claras la realidad reciente del Grana: apenas ganó en una de las últimas 15 presentaciones por esa competencia.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS