Publicidad

Otra vez

Los líquidos cloacales fluyen por las calles Tucumán y Rodríguez

Los vecinos de la zona ya están cansados de lo mismo. Cada tanto la cañería se tapa y los líquidos inmundos salen a la superficie e inundan toda la zona

POR REDACCIÓN

29 de agosto de 2018

En lo que va del año cuatro veces se ha presentado el mismo espectáculo. Litros y litros de aguas servidas afloran a la superficie y empiezan a correr por las calles y rebalsan las acequias. El olor, insoportable; y el miedo por la contaminación, incontrolable.

“No es digno vivir así”, dijo uno de los vecinos de la zona “llevamos tres días oliendo la inmundicia misma; y en lo que va del año, cuatro veces”.

Las supuestas causas

Según cuenta la vecinal, en los anteriores colapsos fueron los municipales con sus camiones los que solucionaron el tema. Y argumentaron que la causa, se supone profunda y relacionada a problemas de los niveles de la obra del sistema.

Publicidad
Registrate al Newsletter Recibí las noticias recomendadas en tu bandeja de entrada

“Algo de cierto en todo esto debe haber”, dijo otro de los vecinos “porque desde que la habilitaron el sistema colapsa y desborda”.

Desde luego, los vecinos están sumamente preocupados por la situación, principalmente, por los efectos sanitarios que esto genera y piden urgente solución.

“Creo que los especialistas de OSSE y el Municipio tendrían que estudiar seriamente el problema y de una vez por todas solucionarlo”, manifestó la vecina “porque nosotros no podemos vivir con este foco infeccioso”.

    Publicidad
    Publicidad