Publicidad

Huarpe Deportivo > Fútbol local

Atenas ganó en la última y estira diferencias

El Mirasol se trajo una importantísima victoria desde el este tras vencer a 9 de Julio por 1 a 0 con gol de Juan Castro. Además conocé los demás resultados.

POR REDACCIÓN

09 de septiembre de 2018

Este fin de semana se disputaron los encuentros de la séptima fecha del Torneo Oficial de Verano de Liga Sanjuanina de Fútbol.

En el Este, Atenas sacó chapa de candidato tras derrotar como visitante a 9 de Julio 1 a 0 con el gol de Juan Castro en el final del partido. Con dicha victoria, el Mirasol se afirma en la cima de las posiciones y cada vez más se acerca para asegurar la clasificación a las semifinales del Torneo de Verano.

En Cancha de Trinidad, el local ganó 2 a 1 a Peñarol con goles de Oscar Barrios de penal y Facundo Garcia. El descuento del Bohemio fue de Leandro Espejo.

Publicidad

En el Médano de Oro, Juventud Unida y Marquesado empataron 1 a 1. Victorio Martini para el local, Gabriel Muñoz para la visita. 

En Chimbas, Villa Obrera y San Martín igualaron 2 a 2. Kevin Abaca y Hernán Álvarez para La Villa, mientras que para el Verdinegro anotaron, Lucas Jofré y Luis Caceres.

Este miércoles completan en cancha de Colón, Desamparados vs Unión.

Resultados del sábado

En La Bebida, Rivadavia con goles de Kevin Tapia y dos de Cristian Molina, le ganó a Libertad Juvenil 3 a 1. El descuento para el de Las Chacritas fue de Luciano Riveros.

En la calle Sargento Cabral, Colón le ganó 2 a 1 a Alianza con goles de Hernán Rodríguez y Carlos Cabañas, para el Lechuzo descontó Agustín Mercado. 

En Pocito, Aberastain goleó a Del Bono 4 a 0 con goles de Enzo Salinas en dos ocasiones, Facundo Pelletan y Franco Chávez.

Mirá las estadísticas

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS