Publicidad

Declaraciones

Macri: “Sin Cambiemos en Gobierno, esta tormenta hubiese terminado como el 2001”

El presidente encabezó la reunión de Gabinete en el Centro Cultural Kirchner donde realizó un análisis de la situación del país.

POR REDACCIÓN

11 de septiembre de 2018

Por primera vez luego de la reducción de ministerios, el presidente Mauricio Macri se reunió con Gabinete en el Centro Cultural Kirchner.

Ante todos los funcionarios, defendió la gestión y realizó un análisis de la situación: “Sin Cambiemos en el Gobierno, esta tormenta hubiese destruido hasta el último cimiento de la Argentina como pasó hace 17 años”, manifestó.

Para Macri, ese escenario “no pasó porque hoy tenemos un Gobierno con una convicción clara y que tiene un vínculo muy fuerte con el mundo”.

Publicidad

“Nunca en su historia la Argentina ha tenido este nivel de apoyo político de los principales países del mundo”, consideró. Y expuso que eso “se va a ratificar nuevamente en noviembre, cuando llegue el G-20”.

En la Sala Sinfónica del CCK, Macri mostró su expectativa de “que se logre aprobar el Presupuesto y un nuevo acuerdo con el Fondo (Monetario Internacional)” ya que “eso va a dar una plataforma de estabilidad para empezar de vuelta un camino de crecimiento”.

Fuente: Clarín.

Nota Relacionada:


    Publicidad
    Más Leídas
    Más Leídas
    Publicidad