Publicidad

Yo construyo > Anotá

Las plantas para la pieza que te ayudarán a dormir bien

Hay cinco variedades de plantas que te ayudarán a conciliar el sueño de forma rápida, reducir la ansiedad, el estrés entre otros beneficios.

POR REDACCIÓN

11 de septiembre de 2018

Si por las noches te cuesta conciliar el sueño, hay una atractiva y natural opción que te ayudará a dormirte de forma rápida, las plantas en la pieza. Las mismas ayudarán con el insomnio, apnea del sueño, terrores nocturnos y hasta el estrés.

Plantas para la pieza:

Lavanda: no solo ayuda a reducir la ansiedad y el estrés, sino que, también, a disminuir la frecuencia cardiaca. Aunque hay personas que utilizan aceites esenciales de lavanda a la hora de acostarse, tener la planta en la habitación mantendrá la calma durante toda la noche.

Aloe vera: son muchos los estudios que han demostrado que estas plantas liberan oxígeno durante la noche. El mismo, al estar en grandes cantidades en el aire, ayuda a combatir el insomnio y a que el cuerpo esté tranquilo al dormir.

Publicidad

Lengua de tigre, también conocida como Sansevieria trifasciata: esta planta también libera oxígeno durante la noche por lo que se mejora la calidad del aire de la habitación, también, puede facilitar la respiración del cuerpo.

Hiedra común, conocida como Hedera hélix: es una planta fácil de cultivar que mejora la calidad del aire. Es que absorbe las toxinas del aire y emite oxígeno sano y útil por lo que, al tenerla en la pieza, podrás respirar más fácilmente.

Jazmín blanco: no solo actuará como un perfume natural para el ambiente, sino que, ese aroma tiene varias propiedades curativas naturales. Es que el jazmín se ha utilizado durante  años para ayudar a conciliar el sueño y reducir la ansiedad por lo que es una gran opción para tener en la pieza.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS