Publicidad

Mal hecho

No hace tres meses que se repavimentó y ya se deformó

Las deformaciones se presentan en la Almirante Brown (la calle principal del barrio Huazihul), en un tramo de aproximadamente 300 metros.

POR REDACCIÓN

12 de septiembre de 2018

Algunos vecinos sostienen que el material se hecho mal, y otros que se habilitó antes de lo recomendado. Lo cierto es que a menos de tres meses de inaugurado, la repavimentación se deformó y las deformaciones ya son un peligro para todos los que transitan por el lugar, y principalmente, para los que lo hacen en dos ruedas (ciclistas a motociclistas).

“Al principio estaba todo bien, había quedado un billar, pero a los días empezamos a ver que se empezó como a expandir, y luego se abrió y cada vez es peor”, contó uno de los vecinos.

Todas las teorías que se manejan en el vecindario tienen lógica y más si se toma en cuenta que por esa arteria transitan muchos camiones y colectivos.

Publicidad

“Por esta calle pasa el colectivo y la mayoría de los camiones que van al Parque Industrial”, contó otra vecina.

Más allá de la bronca que ha generado entre los vecinos la situación, por una obra mal hecha, la mayor preocupación pasa por los posibles accidentes que se puedan generar por estas deformaciones.

“El otro día”, contó otra vecina “un muchacho en una motito pisó los pozos y se mandó al suelo. Por suerte no le pasó nada. Pero al próximo, no sé”.

De seguro, ahora los encargados custodiar la cosa pública, tendrán que evaluar responsabilidades, y si el trabajo se hizo mal, la empresa que hizo la obra lo tendrá que corregir rápidamente.

Otro pedido

Aprovechando la presencia de DIARIO HUARPE, los vecinos apuntaron otro problema que están teniendo los frentistas de la plaza del barrio. Porque a dos de las calles laterales del espacio verde, le han colocado el cartel indicador con el mismo nombre: Primera Junta.

“Cuando vinieron a colocar el cartel, le dijimos que esta calle no se llamaba Primera Junta, sino Sagrado Corazón de Jesús, pero nos dijeron: a mire usted; y colocaron el cartel igual”, dijo la vecina.

Publicidad

Si bien las boletas llegan con el nombre que corresponde, el problema lo tienen los carteros y /o empleados de los servicios de mensajería para ubicarse y encontrar la calle Sagrado Corazón de Jesús dentro del barrio Huazihul.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS