Publicidad

Hallazgo

Macabro: hallaron a un policía calcinado en Mendoza

La Justicia mendocina confirmó que el cuerpo pertenecía a Ricardo Requelme (31), un auxiliar que llevaba en la fuerza cinco años.

POR REDACCIÓN

12 de septiembre de 2018

La Justicia de Mendoza confirmó que el cadáver quemado, hallado en Las Heras el domingo pasado pertenece a Ricardo Daniel Requelme, un policía que era buscado por sus familiares hacía días.

Una mujer se presentó el lunes en una oficina fiscal de Las Heras para denunciar que no tenía noticias de su hermano desde el viernes pasado. De inmediato se asoció la desaparición del uniformado con el cadáver encontrado el domingo al mediodía en El Algarrobal.

La información fue trasladada a la fiscal de Homicidios Claudia Ríos, que lidera la investigación. Ella ordenó de inmediato la extracción de sangre a la hermana de la posible víctima para avanzar con un análisis comparativo de ADN.

Publicidad

Finalmente, desde Fiscalía confirmaron este martes que el cuerpo quemado era el del auxiliar de 31 años. Se comprobó mediante las huellas tomadas por Policía Científica en horas de la mañana y un informe de ADN posterior.

Fuente: Los Andes

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS