Publicidad

Provinciales > En Capital

Una multitud disfrutó de los festejos por el Día de la Juventud

Familias completas disfrutaron de una tarde al aire libre y bajo el radiante sol para celebrar en la víspera de la llegada de la primavera.

POR REDACCIÓN

16 de septiembre de 2018

La tarde soleada y cálida fue el marco ideal para que cientos de chicos de distintas edades se dieran cita en la plaza Di Stéfano de Capital para celebrar el Día Nacional de la Juventud.

La organización estuvo a cargo de la Dirección Provincial de la Juventud, dependiente del Ministerio de Desarrollo Humano. El propio ministro Armando Sánchez en diálogo con DIARIO HUARPE destacó: “Hubo gente de todos los departamentos, chicos y familias completas que pudieron disfrutar de este día hermoso”.

Publicidad

El Festival #JóvenesConVoz comenzó cerca de las 14 con entrada libre y gratuita para las más de 1.000 personas que asistieron y pudieron disfrutar de espacios destinados a deportes, juegos y sorteos, como así también un escenario musical donde bandas de reggae, cumbia-pop, reggaetón, hip hop y rock nacional entretuvieron al público.  

De esta manera, Desarrollo Humano dio inicio a una semana de festejos que culminará el próximo viernes con la clásica celebración del Día de la Primavera y del Estudiante cuyo epicentro será el Parque de Mayo. Allí se dispondrán tres escenarios donde se presentarán bandas locales como también nacionales, tal el caso de Las Pastillas del Abuelo.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS