Publicidad

Cultura y Espectáculos > En el Estadio Abierto

Las Pastillas hicieron delirar a más de 50 mil almas

La banda subió al escenario minutos pasadas las 22 y marcó el cierre de la Fiesta de la Primavera en el Estadio Abierto del Parque de Mayo.

POR REDACCIÓN

21 de septiembre de 2018

Un recital explosivo. Pogo y miles de almas cantando al compás de Las Pastillas del Abuelo. De esta manera se decretó el cierre de la Fiesta de la Primavera en el Parque de Mayo.

La banda liderada por el Piti Fernández hizo vibrar al público al compás de sus clásicas canciones.

El inicio del recital fue minutos pasadas las 22 al compás de Tantas escaleras, seguido por Viejo karma. Desde el inicio las miles de almas deliraban.

Publicidad

Primavera, Crisis, Ojos de dragón, El Sensei, son algunas de las melodías con las que hizo delirar a los miles de seguidores presentes, de los cuales muchos de ellos estuvieron  desde tempranas horas aguardando al show.

Los trascendentes grupos sanjuaninos La Oveja Negra y Los García, Pijama Party y Mamá Perfecta fueron las bandas antesala de Las Pastillas.

El parque, colmado

Una jornada extraordinaria. Un clima propicio para el Día del estudiante y el inicio de la primavera.

El Parque de Mayo lució colmado en su totalidad desde tempranas horas de la mañana del viernes no sólo de jóvenes sino de familias completas que quisieron pasar una jornada distinta.

El tradicional mate con los sanguchitos fueron la vedette de la jornada que contó con todos los condimentos. De hecho los dos escenarios montados en el parque fueron del agrado de los presentes ante el paso de las mas de 20 bandas sanjuaninas, y de distintos géneros, que pisaron cada espacio.

La nieve artificial, la chaya, el jugar a la pelota, los grupos en círculo tocando la guitarra y cantando, las rosas, y los abrazos y besos de algunas parejas fueron las postales que le hicieron honor a la jornada.

Una jornada tranquila

Mas de 50 mil almas visitaron el parque y sus inmediaciones y toda la jornada se desarrolló con tranquilidad.

Publicidad

“Ha sido un  gran día y no hemos tenido problema de ningún tipo, todo tranquilo. Sólo una persona que se descompensó pero nada grave y fue asistido en tiempo y forma”, comentó Armando Sánchez, el nuevo ministro de Desarrollo Humano.

El único problema que surgió en la jornada es que se secuestraron algunos cuchillos “pero eran para uso personal en los alimentos”, comentaron efectivos policiales.

    Publicidad
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS