AHORA

12 C°

Jueves

13 C° / 24 C°

Viernes

10 C° / 18 C°

A favor de cambios

Las frases de Carrió tras los cambios en Gobierno

La diputada brindó una entrevista en la que también participó Mario Negri para reafirmar su “apoyo irrestricto” al presidente Macri.

POR REDACCIÓN

04 de septiembre de 2018

Horas después de que el presidente Mauricio Macri haya anunciado las modificaciones en el Gobierno, Elisa Carrió estuvo en junto a Mario Negri en una entrevista en TN. En ella, ambos reafirmaron su apoyo al presidente.

“Nosotros en helicóptero no nos vamos”, reafirmó y señaló que nada le parecería más “heroico” que morir a manos de Luis D’Elía.

Frases desatacadas:

“Lo que me parece muy bien es que no hubo demasiados cambios. Porque a mí me parece que el mercado no te puede ganar y Paolo Rocca tampoco. Fue un golpe de la corporación económica. (…) Acá se cayó la patria contratista que tenía atada la vaca y que cada diez años por devaluación nos tumbaba gobiernos y hacía lo que quería”.

“Las clases medias están hartas de pagar los platos rotos de los ricos, pero no de los ricos que hicieron dinero con trabajo, sino de los que lo hicieron con corrupción. (…) la Argentina decente está harta de ver nuevos ricos que se roban el país. Nos robaron el país y por eso nos va a costar recuperarlo”.

“Mario Negri y yo, que somos líderes de nuestros partidos, mantenemos un apoyo irrestricto al presidente de la Nación. Yo pongo las manos en el fuego por muy pocas personas en mi vida. Pero saben por quién pongo las manos en el fuego, por este señor (Negri) y se lo digo a todos los radicales del país”.

“Hoy hay que sostener el gobierno. Ésta es la solidez de Cambiemos. Vamos a incorporar peronistas republicanos y decentes, sí, pero cuando sea el momento. Hoy hay que sostener el Gobierno y había muchos que querían cambiar todo, y no eran los radicales”.

“Lo van a pasar muy mal las pymes, pero van a mejorar un poco las zonas de frontera. Vamos a tener entrada de dólares. Somos un país dolarizado pero no importamos dólares (…)  Por eso hay que lograr mantener la alianza con el campo. Empezamos la cosecha de trigo bien el año que viene y va a haber turismo interno. Con este precio de dólar los sectores agropecuarios no se pueden quejar”.

“¿Hay un vacío? Sí, hay un vacío. ¿Cómo se va a llenar ese vacío? Con la prosperidad de las clases media y exportadora. ¿Cómo van a salir los pobres de la pobreza? Conjuntamente con la prosperidad y la alianza de las clases medias exportadoras y de consumo interno. Y vamos a trabajar todos, porque acá hay que tra – ba – jar. Ese es el esquema de prosperidad”.

“Vamos a vivir los seis meses más difíciles de la Argentina pero vamos a hacer todo lo necesario para que esa luz que venga en el camino beneficie a todos los argentinos para siempre y se termine la patria del privilegio, la Argentina de los círculos, de las corporaciones, de los golpistas”.

“Vamos a recuperar el dinero, vamos a aprobar la extinción de dominio y si no el Presidente lo sacará con un Decreto de Necesidad y Urgencia. (…) Proponemos un juicio sobre el bien. Si vos no podés explicar como jubilado que tenés 250 hectáreas, se te quita el bien, independientemente de la culpabilidad penal”.

“Nosotros en helicóptero no nos vamos, los peronistas saben que digo la verdad. Además, voy a manejar pistola por si acaso para que no me metan presa. Sería divino D’Elía matándome a mí, sería un final heroico maravilloso”.

“No joroben, esperen a las elecciones, porque ustedes ponen muertos, muchachos,  yo lo vi en el 2001 cuando fue el golpe a De la Rúa. (…) Pusieron los muertos, la situación era desesperante. Tenían toda la razón, De la Rúa no tuvo coraje de salir de la convertibilidad”.

Fuente: Perfil.

Para reportar errores debe estar registrado.

Para Agregar información debe estar registrado.