Publicidad

Política > Intimidad de la campaña

Aquí algunas perlitas en los actos de presentación de Frentes

Una equivocación con un nombre, el frío de este jueves y la desesperación por la foto con el candidato, algunas de las notas de color durante una jornada signada por la política.

POR REDACCIÓN

10 de enero de 2019

Este jueves se realizaron dos actos de presentación de frentes de cara a las elecciones Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO), más allá de los actos formales y de los discursos de rigor, hubo algunos hechos que causaron risa o hasta sorpresa entre los cientos de militantes que participaron de los eventos.

Uno de los hechos que desató la risa de todos fue durante el discurso de María Beatriz Tolomeo referente del Partido Conservador Popular es que la dirigente se equivocó ya que  nombró como líder del PJ y pidió que todos apoyen Rubén Uñac y no a Sergio quien es el actual presidente del partido y gobernador de la provincia. Ante la sorpresa de todos la mujer reconoció su error y rectificó: “perdón Sergio”, aseguró.

Uno de los comentarios generalizados dentro de los grupos de militantes que fueron al acto fue el frío que molestó a más de una de las damas que habían ido arregladas con polleras o prendas livianas. Todas se quejaron del frío que hacía que hizo durante la mañana de este jueves. Eso si, una vez en el hotel en el que se hizo el acto del PJ todas reconocieron que la gran cantidad de asistentes ayudó a sobrellevar las bajas temperaturas.

Publicidad

En ambas presentaciones se destacó la importancia del rol de la mujer dentro de la militancia política. En el caso del frente de Todos, Graciela Caselles, fue una de las que más destacó el rol de la mujer dentro de los armados de frente sin la necesidad de que haya mujeres en las listas. Su propuesta fue ovacionada por las decenas de mujeres militantes presentes en el evento

Noticias relacionadas




    Publicidad
    Más Leídas
    Más Leídas
    Publicidad