Publicidad

Policiales > Final trágico

Encontraron el cuerpo del policía que cayó con su auto al Benavidez

Las autoridades hallaron el cadáver de Martín Zabala en la zona de Las Chacritas, el joven iba al mando del auto que cayó al canal en Chimbas.

POR REDACCIÓN

11 de enero de 2019

Cuatro horas después de que se produjo la trágica muerte del joven policía Martín Zabala (25), quien fue arrastrado por las aguas del canal Benévidez, sus compañeros de armas encontraron el cadáver en la Ruta 20 pasando Solis en 9 de Julio.

El trágico siniestro que le costó la vida a este hombre se produjo sobre las 6 de la mañana de este viernes en la zona de Benavidez y Necochea en Chimbas. Por allí circulaba un auto Ford Focus, al parecer pretendió girar, pero no pudo y el rodado se precipitó al caudaloso canal.

En el auto venían Zabala junto a Cristian Carrizo (25) quien también es policía y trabaja en la comisaria 2º, también viajaba un joven que no es policía y se llama Leonardo Gómez (26). Carrizo y Gómez alcanzaron a salir del agua, pero Martín no logró salir del vehículo y pereció ahogado, luego el caudal del canal lo arrastró hacia en dirección al Este.

Publicidad

Minutos antes de las 10 de la mañana, los policías lograron encontrar el cuerpo en la zona de Las Chacritas. De inmediato, se organizó un operativo para resguardar la zona mientras se realizaron los peritajes y procedimientos de rigor.

Además de los policías que estaban abocados al operativo, llegaron otros efectivos que conocían a Martín, se vivieron momento de mucha pena conmoción entre los efectivos que no podían creer que este joven haya muerto en un siniestro.

En medio de la tristeza de todos, llegó al lugar el secretario de Seguridad, Gustavo Fariña, quien supervisó el procedimiento que se realizó casi en total silencio. Solo cada tanto que escuchaba alguna orden de un superior. Todos estaban callados mientras levantaban el cuerpo de quien fue su compañero. 

Noticias relacionadas



    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS