Publicidad

San Martín

Una recorrida por los posibles terrenos donde se construirá el futuro Hospital

El jefe comunal del departamento sanmartiniano junto a funcionarios de Salud Pública estuvo viendo y evaluando los terrenos donde se podría ubicar el futuro Hospital.

POR REDACCIÓN

11 de enero de 2019

De la recorrida participaron además del intendente Cristian Andino, el Jefe de Zona Sanitaria II, el doctor Juan Pablo Pacheco, la Directora del Micro Hospital de San Martín, doctora Claudia Espejo y demás autoridades de Salud Pública.

“Estuvimos recorriendo distintos terrenos, buscando la mejor alternativa para construir un nuevo hospital para el departamento”, contó el intendente Cristian Andino “un nuevo hospital que va a venir a descentralizar y a brindar más servicio de salud a los vecinos del departamento”.

Cabe recordar que la noticia de la construcción de un nuevo Hospital para el departamento se conoció a principio de enero cuando la ministro de Salud Alejandra Venerando, junto a su equipo de trabajo dejara inaugurados los nuevos consultorios externos del Centro de Salud departamental (ver nota relacionada). En la oportunidad tanto la ministro como el intendente hicieron referencias sobre el tema, y esta semana le dieron continuidad.

Publicidad

Según informaron desde el municipio de los terrenos vistos hubo dos que gustaron por el punto estratégico en el que se encontraban.

Nota relacionada


    Publicidad
    Más Leídas
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS