Publicidad

Policiales > Viernes negro

Tragedia en el Benavidez: estos son tres los ocupantes del auto

Cristian Mauricio Carrizo y Leonardo Gómez son los dos jóvenes que viajaban en el vehículo que cayó al canal. Lo hacían junto a Martín Alberto Zabala que perdió la vida.

POR REDACCIÓN

11 de enero de 2019

Una tragedia se produjo en la mañana de este viernes ya que un auto cayó al canal Benavidez en inmediaciones de la calle Benavidez entre Necochea y Ruta 40. Como consecuencia de este accidente un efectivo policial perdió la vida, mientras que, los otros dos acompañantes se salvaron de milagro.

Martín Alberto Zabala es el hombre que murió poco después de ocurrido el accidente, el joven no pudo ser rescatado y fue encontrado en el canal cerca de Las Chacritas, abrazado a una rueda pero sin vida. Zabala trabajaba en la comisaría 6º y en la jornada del jueves estaba de franco por lo que había salido junto a sus amigos. Había ingresado a la fuerza en el año 2011.

En cuanto a los otros ocupantes del vehículo, son Cristian Mauricio Carrizo y Leonardo Gómez. El primero es un agente de la comisaría 2º, mientras que, Gómez es civil, ambos pudieron ser sacados con vida del canal por los vecinos de la zona.

Publicidad



    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS