Publicidad

Policiales > En Rawson

Creen que participó en un hecho de sangre y le encontraron dinero que sería robado

El allanamiento fue en calle Alfonso XIII y entre calles 13 y 14, allí encontraron a un sujeto que vive solo y tenía un Chevrolet Corsa que habría sido señalado en el hecho de sangre en Trinidad.

POR REDACCIÓN

10 de enero de 2019

Tras varias semanas de investigación y a raíz de un hecho de sangre ocurrido hace unos días frente a la Cancha de Trinidad donde un hombre fue baleado, la policía dio con el domicilio donde estaba el auto en el que habrían huido los autores del hecho de sangre.

Personal de la Brigada de Investigaciones Sur al mando del comisario Adrián Servant investigaban varios hechos ilícitos de robos y asaltos de grandes sumas de dinero ocurridos en los últimos días.

Tras establecer el domicilio donde estaba el auto en el que presuntamente huyeron los autores de un disparo de arma de fuego frente a la cancha de Trinidad, el pasado domingo, hallaron armas, celulares y una importante suma de dinero que podría ser de asaltos cometidos en Rawson en la zona del Médano de Oro.

Publicidad

El hombre de apellido Ramos de 40 años, tenía en su poder dos armas de fuego, una pistola marca Beretta calibre 22 y un revolver calibre 38 special que estaba enterrado en el fondo de la vivienda y se investiga si participó en el disparo al hombre frente a la Cancha de Trinidad.

Los investigadores hicieron una requisa del lugar y en un bolso encontraron la suma de $70.000 que el hombre no pudo acreditar su origen.

Investigarán si el detenido participó del ataque en trinidad o si pudo haber facilitado las armas a los autores.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS