Publicidad

Amenazas

Moyano aseguró que en los próximos meses habrá un paro general en todo el país

El sindicalista no precisó fechas de la medida pero aseguró que la realizarán ya que “la situación no se podrá soportar más”.

POR REDACCIÓN

12 de enero de 2019

En la jornada del viernes el secretario general del Sindicato de Camioneros, Hugo Moyano, volvió a criticar al actual Gobierno y aseguró que en los próximos meses habrá un paro general en todo el país.

“Tarde o temprano, los trabajadores van a obligar a los dirigentes a tomar una determinación”, dijo el sindicalista y añadió que “la gente va a generar una protesta fuerte, porque la situación no se podrá soportar más”.

Moyano también hizo referencia a la primera marcha de antorchas que se repetirá cada jueves hasta el 7 de febrero en todo la Argentina. Para él fue “una expresión del malestar que siente la gente”.

Publicidad

Por otra parte, sostuvo que el gobierno tiene la intención de modificar “de forma individual” los convenios de cada uno de los gremios, en una reforma laboral que “no puede ser aprobada por el Congreso ni votada por los legisladores del peronismo”. Al respecto sostuvo que el gremio de Camioneros “no permitirá que ningún trabajador pierda un derecho”.

Fuente: Perfil.
    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS