AHORA

3 C°

Jueves

6 C° / 16 C°

Viernes

7 C° / 16 C°

Desgarrador mensaje de despedida de la esposa del sanjuanino ahogado en Chile

Mario Petta Marinero perdió la vida ahogado al intentar rescatar a su hijo que fue arrastrado por las olas en una playa del país vecino. Su esposa lo despidió en redes.

POR REDACCIÓN

12 de enero de 2019

“¿Cómo hago ahora para no sentirte nunca más? Siento que me muero”, escribió Mariela Rosales a través de su Facebook. La mujer es la esposa de Mario Petta Marinero quien falleció en la jornada del miércoles en Chile tratando de rescatar a su hijo de las fuertes olas.

Los guardavidas del lugar fueron alertados por las personas que había allí pero, a pesar de que lograron el rescate, Mario perdió la vida mientras era trasladado hasta el servicio de salud.

Tres días después, su esposa utilizó las redes sociales para dejarle un mensaje de despedida a la persona con la que compartió su vida.

“Vidaaaa!!!!!! Tenía que ser diferente, teníamos que volver a casa bien después de haber descansado un poco. Me va a faltar vida para agradecerte que diste tu vida por nuestro hijo( el cucucu del medio) como le decías, cómo hago ahora para no sentirte nunca más, siento que me muero pero tengo que ser digna del regalo de vida de nuestro hijo. Te juro por nuestro amor de toda la vida que vas a estar orgulloso de tus tres hijos y voy a seguir alimentando lo que tanto deseabas, que tus tres cucucus sigan unidos. Estas junto a tu querida madre que tanto sentías su ausencia. Mil gracias Amor y esperarme para estar juntos cuando Dios lo disponga. Te voy AMAR para siempre”, escribió Rosales.

Vidaaaa!!!!!! Tenía que ser diferente, teníamos que volver a casa bien después de haber descansado un poco. Me va a…

Posted by Mariela Rosales on Friday, January 11, 2019

Para reportar errores debe estar registrado.

Para Agregar información debe estar registrado.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?