Publicidad

Alimentando el vínculo

Habrá Fiesta de la familia en el Oeste de Rivadavia

Las familias de la Bebida y Marquesado se unieron para tener su Fiesta. Será este domingo 27 de enero. Habrá ranchos típicos y show artístico.

POR REDACCIÓN

14 de enero de 2019

En contacto con miembros de los grupos sociales organizadores (La 19 de Rivadavia y la escuela de fútbol de Marquesado), contaron a DIARIO HUARPE que en las dos comunas hay un gran entusiasmo y se espera una amplia convocatoria.

La reunión que se ha dado en llamar la “Fiesta de la familia del Oeste”, se realizará en el lugar donde se reúne el grupo La 19, es decir en Ignacio de la Roza y Rómulo Fernández, La Bebida.

Publicidad

Sobre la Fiesta

Según el programa todo empezará sobre las 20.

Habrá números artísticos, ranchos típicos, artesanos, más los merenderos y comedores comunitarios, que de paso  aprovecharán la oportunidad, y administrarán sus propios stands con el objetivo de generar recursos para sus actividades.

La entrada es un alimento no perecedero, ropa y/o calzados para colaborar con las fami-lias afectadas por la lluvia y otra parte irá para los merenderos.

“El objetivo principal es juntar a las familias de las dos localidades rivadavienses”, contó uno de los organizadores, “lograr reforzar nuestra identidad, y de paso cultivar el espíritu solidario que nos caracteriza”.

La primera de las Fiestas se realizará en La Bebida, pero la idea es tener otra noche más en Marquesado y luego mantenerla en el tiempo para que empiece a considerarse en el calendario de las fiestas del departamento.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS