Publicidad

Por los 153 años

Inauguraciones de obras y entrega de premios al deporte de Albardón

En el marco del festejo aniversario del departamento, el viernes 25 de enero, con la presencia del gobernador de la provincia, se inaugurarán diferentes obras y se entregarán los premios a los ganadores del deporte.

POR REDACCIÓN

17 de enero de 2019

En la conferencia de este jueves en la que se dio a conocer el cronograma de actividades para los próximos días por el aniversario departamental, el intendente Juan Carlos Abarca, confirmó que el día 25 de enero el gobernador de la provincia pisará suelo albardonero. Es que en la oportunidad se van a inaugurar obras y se va a premiar a los participantes y ganadores de las diferentes competencias y torneos deportivos que se han, y se están disputando en el marco de los 153 años.

“Sí el viernes 25, Sergio (por el gobernador Uñac) ha comprometido su presencia y lo vamos a aprovechar para inaugurar obras y premiar a todos los deportistas que han participado en competencias y torneos aniversario”, dijo el jefe comunal.

Entre las obras a inaugurar Abarca detalló pavimentos, plazas, canchas de césped sintéticas e obras de iluminación en varios sectores del departamento.

Publicidad

En cuanto a la entrega de premios y reconocimientos a los deportistas que participaron de los torneos y competencias deportivas por el mes aniversario el intendente detallo que se entregarán medallas y trofeo a los ganadores del Albardoncito 2018 (que termina el 23 de enero), a las y los ganadores de los Torneos de Hockey césped (12 y 18 de enero), de la maratón nocturna (18 de enero), los de la Copa Moscatel (se realizó el 12 de enero) y los de Torneo de Padel que se disputó el 12 de enero.

“Y esto no va a terminar acá porque hasta que culmine el mes vamos a seguir inaugurando obras importantes para nuestro departamento” sentenció el intendente Juan Carlos Abarca.

    Publicidad
    Más Leídas
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS