Publicidad

Verano musical

El cuarteto hará vibrar a los rawsinos durante cuatro jornadas

La plaza de Villa Krause será el epicentro de la Cuarta Fiesta del Cuarteto y la Cumbia que arrancará el próximo sábado y seguirá en febrero.

POR REDACCIÓN

17 de enero de 2019

El ritmo del cuarteto y la cumbia desembarcará durante cuatro noches en la plaza principal de Rawson. Es que se realizará la 4ta Fiesta del Cuarteto y la Cumbia. La movida comenzará el sábado 19 de enero a partir de las 19,30. Se realizará por primera vez un concurso de danzas latinas.

Esta fiesta es un concurso que busca dar espacio a las bandas para revalorizar el género. Mientras que se brinda un show para toda la familia. Los encuentros se realizarán los días 19 y 26 de enero y el 9 y 16 de febrero, en la plaza Centenario, de Villa Krause.

Desde el Municipio de Rawson, organizador del evento, informaron que habrá premios en efectivo y presentaciones en las fiestas más importantes del departamento y la provincia.

Publicidad

El sábado 19 de enero actuarán: La Cobra, Es La Que Va, La Otra Mitad, Zapping, Luis Galleti. El 26 de enero subirán al escenario La Posta, El Chapa Para Vos, Good Bye, Noche De Cumbia,Urbano.

Mientras que el 9 de febrero estarán: Voy Por Más, Kachengue, Guira Band, Leo Jorquera. En el cierre del sábado 16 de febrero acturarán La Banda Del Fer, Nicole Figueroa, Volumen 9, Kevin Rivera y La Jodda.

El mejor baile latino

Por primera vez se realizará un concurso de ritmos latinos. En este marco, la propuesta se llama “Bailarte 2019”. Será el 26 de enero y los días 9 y 16 de febrero, también a partir de las 19,30, en la plaza de Villa Krause, paralelamente a la fiesta cuartetera.

El concurso está destinado a parejas de baile, que demostraran  sus habilidades y destreza a lo largo de tres fechas de presentación con una temática de ritmos diferentes como: salsa, merengue, y bachata.

    Publicidad
    Más Leídas
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS