Publicidad

Policiales > Duro choque

Una familia sanjuanina se accidentó cuando volvía de Miramar

El auto en el que se trasladaban chocó contra un camión en la provincia de La Pampa. El matrimonio y su hijo de tres años no sufrieron heridas de gravedad.

POR REDACCIÓN

17 de enero de 2019

En horas de la siesta de este miércoles, una familia de sanjuaninos que volvía de sus vacaciones en la Costa Atlántica sufrió un violento accidente cuando el auto en el que circulaban chocó contra un camión en el cruce de Ruta Nacional 5 y la Ruta Provincial 1, La Pampa.

El hecho se produjo alrededor de las 16:30 horas cuando el Volkswagen Surán de los sanjuaninos (no trascendieron las identidades) colisionó contra un camión Mercedes Benz 1114.

Publicidad

Tras el impacto el auto fue arrastrado unos metros y el camión siguió hasta detenerse arriba de una colectora. El matrimonio y un niño de tres años terminaron con golpes. Según informó Radio Fusión de Catriló, el cinturón de seguridad y la sillita del niño fueron clave para que las personas no sufrieran mayores heridas. Mientras que el camionero no presentó lesiones, informaron. 

Personal de la Comisaría Departamental de Catriló, los Bomberos Voluntarios y la ambulancia del Hospital Amada Gatica actuaron para llevar al matrimonio y su pequeño al nosocomio para su atención.

Foto gentileza Radio Fusión de Catriló.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS