Publicidad

Farándula > Uno menos

Escándalo en Damas Gratis: echaron a un integrante por un insólito motivo

La banda comenzará las giras del nuevo con un integrante menos. Romina Lescano, hermana del cantante, aclaró en redes el motivo.

POR REDACCIÓN

02 de enero de 2019

Los fanáticos de Damas Gratis se toparon este miércoles con una insólita noticia, la banda Damas Gratis tiene un integrante menos debido a que uno fue despedido.

Según Romina Lescano, hermana del cantante y corista del grupo, el bajista fue echado debido a que “se le subió el personaje” por lo que la banda comenzará las giras del 2019 con uno menos.

El músico que expulsaron es Hugo Gómez, el bajista, mejor conocido como “Huguillo”, el mismo, se unió a Damas Gratis en el año 2000.

Publicidad

Gómez utilizó Twitter para expresar su enojo y dolor: “Sin trabajo, sin plata y sin vacaciones. No merezco esto. Gracias por el aguante, gente”, escribió en la red social.

En cuanto al mensaje de Lescano, decía: “El problema es que se le suba el personaje y quiera tener liderazgo. Siempre un problema… cuando su función es tocar el bajo y cumplir su trabajo, como lo hacen los demás músicos. La base de la permanencia del grupo es la conducta, la responsabilidad, el respeto y el compromiso. Ya lo dije y lo sigo sosteniendo: la plata, el poder y la fama no la maneja cualquiera”, manifestó.

Fuente: TN.
    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS