AHORA

16 C°

Martes

5 C° / 10 C°

Miercoles

4 C° / 15 C°

Farándula > Polémico

Feinmann resaltó el lenguaje inclusivo de la primera dama de Brasil

Siempre polémico, el periodista criticó el uso de la "e", aludiendo a que hablar así, como hacen las feministas, no sería lenguaje inclusivo.

POR REDACCIÓN

02 de enero de 2019

Siempre polémico y dando a conocer su opinión de las cosas. El periodista Eduardo Feinmann destacó el lenguaje inclusivo de la primera dama de Brasil y criticó el uso de la “e”.

Ante lo sucedido con Michelle Bolsonaro en la asunción de su esposo, el periodista de A24 y Radio La Red AM 910 resaltó este hecho histórico.

“Esto es idioma inclusivo. No la pavada de DIPUTADES o LES CHIQUES. La primera dama de Brasil dio su primer discurso en el palacio presidencial con lengua de señas”, comentó el conductor.

Es que hay que recordar que Michelle Bolsonaro rompió el protocolo y tomó la palabra, con lenguaje de señas, antes de que lo hiciera su esposo.

Este fue un hecho inusual en las tomas de mando de Brasil y que fue ampliamente aplaudido por el público.

“De forma muy especial me gustaría dirigirme a la comunidad sorda, a las personas con deficiencias y a todos aquellos que se sienten olvidados: serán valorizadas y sus derechos serán respetados. Las elecciones le dieron voz a los que no eran escuchados. El ciudadano brasileño quiere seguridad, paz y prosperidad”, dijo la flamante primera dama en lenguaje inclusivo. 

Mirá la crítica de Feinmann

Nota relacionada


Para reportar errores debe estar registrado.

Para Agregar información debe estar registrado.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?