Publicidad

Extinción de dominio

Allende: “Desde la oposición no podemos estar en contra de recuperar lo robado”

El diputado sanjuanino se mostró interesado en el proyecto elaborado por el Ejecutivo Nacional para recuperar los bienes de la corrupción.

POR REDACCIÓN

23 de enero de 2019

El pasado día lunes el Presidente Macri, comunicó que por decreto de necesidad y urgencia buscaría recuperar los bienes de la corrupción y el narcotráfico.

Esta decisión despertó varias críticas desde el arco opositor por la forma de impulsar nuevamente el tema, teniendo en cuenta que el Congreso, en ambas Cámaras se había expedido al respecto, sin lograr su aprobación.

Publicidad

En ese sentido, Walberto Allende diputado por San Juan dialogó con DIARIO HUARPE y dijo: “Ha faltado ponerse de acuerdo para aprobar el proyecto y convertirlo en ley” comenzó el legislador.

Hay que destacar que Allende ingresó a la Cámara de Diputados en diciembre de 2017, donde el proyecto original ya había sido remitido al Senado.

“El proyecto me parece interesante, desde la oposición no podemos estar en contra de recuperar lo robado” sostuvo.

Por estas horas el legislador se va a reunir con sus asesores para analizar el fondo y el modo del decreto y ver si es plausible habilitar nuevamente el debate en el recinto.

    Publicidad
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS