Publicidad

Provinciales > Promesa

Ecogas anunció que invertirá para mejorar el servicio en 25 de Mayo

Los nuevos responsables de la empresa se reunieron con el gobernador Uñac y se comprometieron a aplicar una serie de obras en su infraestructura.

POR REDACCIÓN

23 de enero de 2019

El gobernador Uñac recibió a los nuevos directivos y accionistas de Ecogas, quienes se comprometieron a continuar trabajando en nuevas inversiones de obras en la provincia.

El ministro de Infraestructura, Julio Ortiz Andino explicó que “los nuevos directivos han venido a presentarse ante el gobernador y hemos estado conversando sobre qué lugares nos interesan para desarrollar obras”. 

Por su parte, la directora de Nuevos Negocios Institucionales de la empresa, Analía Gsponer, dijo que “ha sido una muy buena reunión. Queríamos presentarnos y trabajar en conjunto. Vinimos además a hacer el ofrecimiento de nueva inversión para el departamento de 25 de Mayo, por lo cual ha sido para nosotros un muy buen comienzo de camino para trabajar juntos, ha sido todo un éxito”. Se prevé que las obras comiencen a mediados de este año.

Publicidad

La reunión se desarrolló en la sala Camus de Casa de Gobierno y acompañaron al gobernador el ministro de Infraestructura y Servicios Públicos, Julio Ortiz Andino; la directora de Nuevos Negocios y Relaciones Institucionales de Ecogas, Analía Gsponer; los accionistas Ronaldo Strazzolini y Guillermo Reca y el líder regional de la zona Cuyo, Emilio Moreno.

    Publicidad
    Más Leídas
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS