Publicidad

En Angaco

Un joven murió electrocutado cuando intentó apagar un incendio por el viento

Luego de que se cayó un poste de luz en el fondo de su casa y se originó un principio de incendio en su precaria vivienda, el chico de 17 años intentó apagar las llamas, pero se cayó con un balde de agua arriba de un cable.

POR REDACCIÓN

25 de enero de 2019

Este viernes, un joven de 17 años, Ángel Ariel Chávez, murió cuando intentó apagar un incendio que se originó en su precaria casa de Punta del Monte en Angaco como consecuencia del fuerte viento, indicaron fuentes policiales a DIARIO HUARPE.

La muerte se produjo cerca de las 5 de la mañana en un domicilio de calle Belgrano en Punta del Monte, localidad que se encuentra a 6 kilómetros al noreste de Villa del Salvador, villa cabecera de Angaco.

Por el viento, un poste de luz se cayó en el fondo de la vivienda, lo que produjo un principio de incendio en el domicilio, que el joven intentó sofocar con un balde de agua. Pero a raíz de un tropezón Chávez cayó con el cuello arriba de un cable desprendido, lo que le produjo la muerte de manera instantánea, según fuentes policiales de la Comisaría 20, que trabajó en el lugar.

Publicidad

El hecho conmocionó a los habitantes de la zona, pues era un joven muy conocido y querido.

La noticia fue confirmada a este medio por personal de Comisaría 20 y la Dirección de Protección Civil.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS