Publicidad

Para los vecinos

Inauguraron remodelaciones en el Polideportivo Municipal de 25 de Mayo

Fue en una recorrida sobre las Colonias de Verano que tiene el gobierno provincial en cada departamento. También harán un playón deportivo en otra localidad veinticinqueña.

POR REDACCIÓN

25 de enero de 2019

No hay mejor deporte que el que se practica con amigos y rodeado de buenas instalaciones. Y en 25 de Mayo estas dos cosas se combinaron a la perfección. Es que con la presencia del gobernador Sergio Uñac se dejaron inauguradas obras de refacción y remodelación en el Polideportivo Municipal ubicado en la localidad de Santa Rosa.

El mandatario provincial estuvo acompañado del intendente Juan Carlos Quiroga Moyano y otros funcionarios más que tienen participación directa en las Colonias de Verano, además del vicegobernador Marcelo Lima.

El gobernador y su comitiva recorrieron las instalaciones y refacciones inauguradas que cuenta con cancha de paddle y de futsal; seis parrilleros dobles con espacio cubierto; techo con estructura metálica y la pileta, de 1.110 metros cuadrados de porcelanato para piscinas, entre otros adelantos.

Publicidad

Además el intendente confirmó una firma de convenio en la localidad Villa El Tango, que participa en la Copa de Campeones con el club Nobleza Argentina, para obtener un espacio de recreación y deporte con la construcción del playón municipal.

Por el hospital y salas velatorias

La visita incluyó una recorrida por las obras de Salas Velatorias Municipales, ubicadas en Calle 4 y Mendoza Spada. Visitó también la obra del Hospital Santa Rosa, sito en Calle 4 entre Medina y Mendoza Spada, que está en un avance del 40 por ciento.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS